Federal A | Atlético Güemes

“Es una medida justa y acertada”

Esas fueron las palabras de Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país y que tiene sin actividad al fútbol.

Publicada: 01/04/2020 13:36:08

Lecturas: 3398

La pelota está parada y se desconoce cuándo volverá a rodar. Los planteles se encuentran entrenando en sus domicilios cumpliendo con la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

Desde su hogar, Pablo Martel entrenador de Atlético Güemes de Santiago del Estero, concientizar sobre la situación y expresó su opinión acerca de la decisión de parar la actividad del fútbol.

"Con este mensaje quiero concientizar a toda la comunidad santiagueña. Debemos cuidarnos y cumplir con las normas de prevención ante este nuevo problema que estamos atravesando y que es algo nuevo para todos. Por favor, pido a todos que se queden en sus casas y que tomen las medidas de prevención. Hay que cumplir con la cuarentena. Esto no es nada individual, es colectivo y este lo partido lo vamos a ganar todos juntos y estando unidos. Les mando un fuerte abrazo".

"El parate me parece una medida acertada y va de la mano con las medidas que tomó el gobierno nacional y provincial. Es correcto por la situación de todo el país y del mundo. Este es un tema que nos afecta a todos. Primero debemos tener salud para poder trabajar y por ello es más que importante que nos cuidemos".

"Sin dudas que es una medida justa. Nosotros desde nuestro lado acataremos directivas, mientras tanto seguimos cumpliendo con todas las medidas y cuidándonos. Los jugadores están trabajando en sus respectivas casas y eso me genera un poco de tranquilidad".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas