Federal A | Atlético Güemes

“Es un triunfo importante el que logramos”

Esas fueron las palabras de Nicolás Juárez, uno de los puntos altos del Gaucho que está a nada de jugar una final por el ascenso. “Todavía no ganamos nada”, aseguró.

Publicada: 05/01/2021 16:05:04

Lecturas: 445

Atlético Güemes venció el pasado fin de semana a Central Norte de Salta por 2-1 y quedó a un paso de lograr el primero de los objetivos de la temporada. Llegar a la gran final por el ascenso al Nacional.

En diálogo con “Diario Provincia / ABC” de Santiago, el mediocampista Nicolás Juárez analizó la victoria contra el Cuervo salteño: “Es un triunfo importante el que logramos, ante un duro rival que vino a jugarse todo. Por suerte los tres puntos quedaron en casa”.


“Yo trato de hacer mi trabajo, lo que me pide Pablo Martel, que siempre me remarca que esté bien parado en la cancha así le doy un equilibrio al equipo. Siempre trato de dársela al compañero. Le agradezco todas las enseñanzas, la confianza que me brinda para que uno pueda rendir y entregar el máximo. Creo que voy mejorando partido tras partido y es mérito de todo el equipo y también del cuerpo técnico, además de lo que uno entrega en la cancha”.

“Todavía no hemos ganado nada y nosotros vamos por todo. Estamos contentos por la victoria, pero estamos tranquilos porque ya hicimos nuestra parte. Falta un paso más para el primer objetivo, pero como dije antes, vamos por todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas