Primera Nacional | Atlético Güemes

En Puerto Madryn buscará volver a la senda del triunfo

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el objetivo de volver al triunfo. Pablo Martel mantiene algunas dudas en el once.

Publicada: 01/05/2021 17:25:06

Lecturas: 538

Este domingo, por la fecha ocho del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido que comenzará a las 15.00 horas y será dirigido por Bruno Bocca.

El equipo dirigido por Pablo Martel tiene de perder como local frente a Atlético Rafaela, derrota que lo dejó sin invicto y como uno de los escoltas del líder absoluto del grupo, Independiente Rivadavia. Ahora, en territorio chubutense, el Gaucho intentará levantar cabeza.

Para este compromiso, el DT de los santiagueños no podrá contar con Nahuel Zárate, expulsado ante la Crema, y en su lugar ingresaría Agustín Pezzi o Nahuel Valenzuela. Además, en la defensa tampoco se descarta el retorno de Marcelo Cardozo por Cristian Diaz. En el medio, Álvaro Pavón podría ingresar por Pablo López, mientras que en ataque, por una lesión, Claudio Vega es baja y Diego Diellos lo reemplazará.

Con este panorama, los once futbolistas de Güemes serían: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Pezzi o Valenzuela, Cardozo o Díaz; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pavón o López, Nicolás Barrientos; David Romero y Diellos.

El resto de los futbolistas que viajaron a Madryn son: Luis Rodríguez, Milton Zárate, Gonzalo Lucero, Matías Pato, Leonardo Marinucci y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas