Primera Nacional | Atlético Güemes

En el cierre del fin de semana, sumó tres futbolistas

Matías Pato, Exequiel Narese (foto) y Pablo Ortega, llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Gaucho y el domingo por la noche fueron oficializados como nuevos refuerzos.

Publicada: 22/02/2021 08:31:43

Lecturas: 2335

Atlético Güemes de Santiago del Estero tiene tres nuevos futbolistas en su plantel. Se trata de Matías Pato, Exequiel Narese y Pablo Ortega, quienes fueron anunciados como fichajes a última hora del domingo.

Pato es delantero, viene de Central Córdoba de Santiago del Estero, tiene 28 años y también jugó en Chaco For Ever. En el caso de Ortega, también jugó en el Ferroviario, tiene 26 años y es volante. Llega proveniente de Ferro y surgió de las inferiores de Talleres de Córdoba.

En el caso de Nerese, también es mediocampista y cuenta con un último paso por Agropecuario de Carlos Casares. Tiene 30 años y también jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú, Guaraní Antonio Franco, San Martín y San Jorge de Tucumán.

De esta manera, el Gaucho ya tiene 12 refuerzos confirmados: Pato, Narese, Ortega, Leonardo Marinucci, Javier Bayk, Federico Boasso, Lucas Algozino, Gabriel Jara, Julio Salvá, Nicolás Caro Torres, Nicolás Barrientos y Juan Salas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas