Federal A | Atlético Güemes

“Dejé de entrenar en junio para salir a trabajar"

Nicolás Juárez, jugador de Atlético Güemes, comentó su realidad en este difícil momento que atraviesa el país. “Estoy como maquinista cargando rollos de algodón”.

Publicada: 01/09/2020 18:11:05

Lecturas: 4136

Una de las primeras renovaciones que tuvo Atlético Güemes, puntero en la Zona Norte mientras hubo competencia, fue la del volante Nicolás Juárez, que acordó su continuidad en el Gaucho santiagueño.

En una entrevista con “ABCDeportes”, el mediocampista manifestó su alegría por quedarse en el club: “Elegí quedarme en Güemes porque tengo un sueño que es ascender a la B Nacional y me quedo para cumplirlo”.

“La verdad que estoy de acuerdo que sigan postergando el inicio de los entrenamientos porque se complicó todo por la pandemia del coronavirus y nuestra provincia lo está sintiendo. Nosotros siempre estamos muy expuestos. Cuando se pueda volver a trabajar, lo haremos con todo”.

En este contexto, el jugador confesó: “Yo dejé de entrenar en el mes de junio para poder salir a trabajar y traer el sustento a mi familia. Soy un jugador que no vive del fútbol, estoy como maquinista, cargando rollos de algodón a los camiones. Aunque ahora tengo más tiempo así que trato de entrenar de a poco para poder volver de la mejor manera posible”.

“Todo este tiempo estuvimos con incógnita, porque todavía no se decidió nada y estamos pendientes de lo que se pueda llegar a decidir. Por nuestra parte nos vamos a ir preparando todo para enfrentar la decisión que se tome y el torneo que se presente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas