Primera Nacional | Atlético Güemes

Debuta en su estadio ante un grande de la categoría

Este domingo por la noche, Atlético Güemes de Santiago del Estero tendrá su primera presentación en el campeonato de la Primera Nacional, por la fecha inicial, ante Ferro.

Publicada: 13/03/2021 18:33:35

Lecturas: 1108

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Ferro, en el marco de la primera fecha del torneo de la Primera Nacional. El partido empezará a las 20.00 horas y será dirigido por Yamil Possi.

Los dirigidos por Pablo Martel, entre semana, enfrentaron a Banfield por la Copa Argentina y cayeron por 2-0, en un encuentro jugado en cancha de Temperley. Ahora, en su estadio, intentarán comenzar con el pie derecho la temporada en la Primera Nacional, tras conseguir el ascenso desde el Torneo Federal A.

La probable formación del Gaucho para este compromiso es: Juan Mendonca; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Pablo López, Nicolás Juárez, Javier Bayk; Claudio Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas concentrados son: Julio Salvá, Nahuel Valenzuela, Gonzalo Lucero, Pablo Ortega, Álvaro Pavón, Leonardo Marinucci, Federico Boasso, Matías Pato y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas