
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
“En el fútbol se define todo por detalles”Publicada: 21/07/2020 21:06:10
Lecturas: 2445
Todavía sin certezas de cuándo se retornará a la actividad para los entrenamientos, mucho menos para la competencia, los clubes de todas formas trabajan dentro del mercado de pases que se encuentra abierto.
El Federal A está teniendo movimiento en este sentido, no solamente con las instituciones que incorporan refuerzos para cuándo se reanude la competencia, sino también con equipos de otras categorías que se interesan en jugadores del Federal A.
Ese es el caso de David Romero, la Bestia que tuvo una gran temporada como goleador de Atlético Güemes de Santiago del Estero, está en carpeta de varios clubes de otras divisiones, como la Primera Nacional y B Metropolitana.
Mientras tanto, la dirigencia del Gaucho tiene planes de que el goleador continúe en la institución y es uno de los pretendidos por el entrenador, Pablo Martel. Durante los próximos días podrían haber más novedades.
Solo Ascenso comentarios
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
“En el fútbol se define todo por detalles”DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)
“Estoy conforme pero sé que tengo que seguir trabajando”SANSINENA (GENERAL CERRI)
“No terminamos como en las primeras fechas”CIPOLLETTI
Peleó hasta el final pero finalmente no pudo pasarSPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
“Conseguimos buenos resultados de una forma rápida”CIPOLLETTI
El Albinegro buscará dar el golpe ante Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12