Primera Nacional | Atlético Güemes

Con un cambio, el Gaucho defiende la punta en San Juan

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero visitará a San Martín de San Juan con el objetivo de ganar y seguir como líder. Pablo Martel hará un cambio en defensa.

Publicada: 15/05/2021 20:42:20

Lecturas: 561

Este domingo, por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero jugará como visitante frente a San Martín de San Juan. El partido comenzará a las 16.00 horas y Julio Barraza será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de empatar 1-1 frente a Brown de Adrogué como local. Si bien continúa como puntero, con 18 puntos, comparte el liderazgo con Independiente Rivadavia. Por eso, ante el Santo, intentará revalidar su condición y estirar su invicto de dos partidos.

Para este compromiso, el DT del conjunto de Santiago del Estero podrá contar nuevamente con el defensor, Nahuel Zárate, quien ingresará por Agustín Pezzi, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, los once de Güemes serían: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Zárate, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas que viajaron a San Juan son: Luis Rodríguez, Cristian Díaz, Pezzi, Álvaro Pavón, Federico Boasso, Milton Zárate, Matías Pato, Leonardo Marinucci, Agustín Dorado Anabia y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas