Primera Nacional | Atlético Güemes

Con dos bajas importantes, el Gaucho buscará seguir de racha

Este sábado, Güemes de Santiago del Estero visitará a Tristán Suárez, en Ezeiza, por la fecha dos del torneo de la Primera Nacional. Vega y Juárez se lo pierden por lesión.

Publicada: 19/03/2021 22:31:38

Lecturas: 676

Este sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Güemes de Santiago del Estero enfrentará a Tristán Suárez en condición de visitante, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional.

En su debut en la categoría, los dirigidos por Pablo Martel dejaron una gran imagen frente a Ferro y se impusieron por 2-0 en su estadio. Ahora, en su primer partido como visitante, intentará seguir por la senda positiva ante otro de los recientes ascendidos a la categoría.

Para este compromiso, el DT del Gaucho no podrá contar con Nicolás Juárez y Claudio Vega, quienes sufren diferentes lesiones y quedaron descartados de los convocados. En su lugar jugarían Álvaro Pavón y Diego Diellos respectivamente, en lo que serían los únicos cambios en la visita.

Con este panorama, los once de Güemes serían: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Pablo López, Pavón, Javier Bayk; David Romero y Diellos.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Luis Rodríguez, Nahuel Valenzuela, Nicolás Caro Torres, Federico Boasso, Matías Pato, Pablo Ortega, David Veliz, Gonzalo Lucero, Leonardo Marinucci y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas