Primera Nacional | Arsenal

Sigue de festejo

El plantel del Viaducto trabaja pensando en el amistoso en La Rioja de cierre de temporada. Pero los entrenamientos del viernes fueron interrumpidos por una grata sorpresa.

Publicada: 10/05/2019 12:15:25

Lecturas: 4651

Arsenal logró el objetivo del ascenso, pero no dio por terminada la temporada. El plantel, que todavía disfruta del gol de Garate en la final y el regreso veloz a la Superliga, trabaja pensando en un amistoso el 19 de mayo en La Rioja, donde fue invitado al estreno de un nuevo estadio y que significará el cierre definitivo de la temporada para el elenco de Sarandí.

Sin embargo, este viernes, mientras hacían trabajos de gimnasio, todos con los pelos blancos por la promesa que habían hecho, fueron interrumpidos por una agradable sorpresa. Los hijos de Sergio Rondina y de Maximiliano Gagliardo irrumpieron con bombos y al grito de “Dale campeón”.

Inmediatamente, todo el plantel dejó sus ejercicios y se pusieron a saltar en el centro del gimnasio junto a los pequeños. El entrenador, celebró el hecho publicando el video en las redes sociales con la leyenda: “No es de la semana pasada el video, es de hoy”.




Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas