Primera A | Argentinos Juniors

"Nos dolió mucho la salida del Bichi"

A la salida del vestuario, luego de lograr el ascenso, éstas fueron las palabras de Matías Caruzzo, quien reconoció que el mal pasar del equipo provocó la salida de Borghi.

Publicada: 11/12/2014 23:41:26

Lecturas: 1142

Las autocríticas en el plantel de Argentinos Juniors luego de la salida de Claudio Borghi no cesaron ni siquiera después del retorno a Primera División. El central resaltó todo el trabajo realizado por el ex técnico del club: "Nos dolió mucho su salida porque él fue quien armó todo esto". Y agregó: "Fuimos los culpables de dejar a siete familias sin trabajo".

Además, le agradeció profundamente al club por su formación como futbolista y como persona: "Soy lo que soy y tengo todo lo que tengo gracias a Argentinos".

Siempre remarcando su amor por el club que lo vio nacer y teniendo presente al cuerpo técnico anterior, Caruzzo demostró satisfacción de defender los colores del Bicho: "Disfruto día a día de estar acá. Soy un privilegiado de haber salido campeón y de devolverlo a Primera al margen de que haya quedado gente en el camino".

Sin embargo, dejó dudas en cuanto a su continuidad de cara al torneo del año que viene: "Tengo que pensar y estar tranquilo. Voy a pasar las fiestas con mi familia y luego veré qué hacer".

El jugador de 30 años, que comenzó a los 8 a jugar con la del Bicho, fue uno de los pocos referentes que salieron a dialogar con la prensa. Argentinos Juniors estará obligado a formar un buen plantel; ya que el torneo del 2015 será de 30 equipos y el promedio debe engrosar. La continuidad de Ledesma es un hecho, pero sus otros dos referentes, Riquelme y Caruzzo, aún no han tomado una decisión y la trama de esta película de suspenso no terminará hasta enero del año que viene.

Santiago Marani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas