Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata suma más tripulantes para ir por el ascenso

Almirante cerró el arribo de Luca Zárate y Nicolás Del Priore. De esta manera, el Mirasol se retira del Mercado de Pases con las cuatro incorporaciones realizadas.

Publicada: 27/07/2021 19:21:28

Lecturas: 10795

El equipo de Fabián Nardozza lidera en la Zona A de la Primera Nacional y continúa en un gran momento. Sin embargo, la Comisión Directiva no se detiene en el trabajo de cerrar la llegada de nuevos jugadores.

En las últimas horas se concretó la llegada de Luca Zárate (foto), delantero surgido de Vélez Sarsfield y de paso por Flandria y el ascenso español. El hijo de Ariel Zárate, recordado mediocampista, será el último en subirse a la Fragata. Ya venía entrenando con el grupo hace dos meses.

Además, Nicolás Del Priore también firmó su contrato. El volante, conocido por Nardozza en su paso por Defensores de Belgrano, se sumará a las prácticas tras sellar su vínculo con la institución a préstamo desde Independiente hasta diciembre de este año.

Con estas dos confirmaciones, Almirante Brown se retira del Mercado de Pases con sus cuatro caras nuevas: Cristian Chávez, Facundo Mater, Del Priore y Zárate.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios