Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Se hizo la luz

En un partido que se retraso debido a la falta de energía electrica en el estadio, el Decano se impuso por 1 a 0 ante Defensores de Salto con gol de Manuel Montiel.

Publicada: 01/02/2014 14:34:05

Lecturas: 2278

Por lo que fue la reanudación del campeonato, Argentinos de 25 de Mayo recibió a Defensores de Salto por un duelo de la Zona 11 en donde la victoria quedó para el Decano que se impuso por 1 a 0 con el gol convertido por Manuel Montiel.

La noche no comenzó de la mejor forma, debido a que un inconveniente con la energía eléctrica del estadio dejó al mismo sin luz, lo que terminó retrazando el arranque del partido.

Cuando la luz regresó, volvió la acción y rápidamente el conjunto que dirige Eduardo Montiel salió en busca de abrir el marcador, dejando sin respuestas al Loro que no la pasaba bien.

Sin embargo el Decano de 25 de Mayo no podía concretar las situaciones que generaba, y tuvo que esperar hasta el complemento para ponerse arriba del marcador uqe luego se transformaría en victoria.

Primero lo tendría Jonathan Lopardo, que tras una buena jugada colectiva con Nicolás Apes, el travesaño le negaría el gol. Sin embargo minutos después apareció Manuel Montiel, que con un tremendo cabezazo puso el 1 a 0.

El gol dejó sin respuestas al Loro, mientras que el local contó con las situaciones para poder ampliar diferencias en el marcador, pero la falta de definición y la figura del arquero rival le negaron esa situación.

No obstante, el gol de Montiel y el 1 a 0 alcanzó para que se victoria de Argentinos de 25 de Mayo, que con este triunfo alcanzó los 18 puntos y se prende en la lucha por la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas