Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Se fue Marcelo Phillip

El DT dejó el cargo por problemas personales. En la institución se viven horas dramáticas para buscar el sucesor y que el equipo empiece a ganar para evitar el descenso.

Publicada: 04/02/2011 09:35:40

Lecturas: 999

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Después de la dolorosa caída en el inicio del 2011, el entrenador que había pasado por Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Coreano de Lobos, entre otros clubes del interior, decidió poner fin a su trabajo en 25 de Mayo. El mismo afirmo que fue por razones personales, algo que dejó en el nerviosismo total a la dirigencia de Argentinos, que salió en la rauda búsqueda de un entrenador nuevo para la institución.

El pasado fin de semana, después de una pretemporada a la altura de lo exigente que es la categoría Argentina, cayó goleado por cuatro a cero ante Juventud Unida de Gualeguaychu. Si bien el ahora ex entrenador argumentó que no fue el factor futbolístico lo que lo alejó de 25 de Mayo, es muy difícil el panorama para dicha institución, que debe seguir pensando en ganar para no caer en el descenso directo.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas