Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Rescató un punto

En la figura de su arquero Leandro Bonnet (foto), Argentinos pudo resistir los ataques de Once Tigres y se trajo un punto de su visita a 9 de Julio al igualar 1 a 1.

Publicada: 03/12/2013 14:14:26

Lecturas: 1914

La historia comenzó bien para Argentinos que en la primera mitad encontró el gol por intermedio de Nicolás Apes que lo puso arriba en el marcador. Pero no pudo aguantar al escolta que se lo empató en el segundo tiempo con el gol de Franco Irusta.

El local arrancó mejor, y fue superior durante el encuentro, sin embargo la visita llegaba con peligrosidad al arco rival por momentos mediante balones detenidos en donde pudo haber estado la apertura del marcador.

Más de 30 minutos habían pasado, cuando en un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Torres, Nicolás Apes anticipó a todos en el primer palo y conectó de cabeza para el 1 a 0 en favor de Argentinos.

Once Tigres se lanzó con todo en busca del empate, y la figura de Leandro Bonnet que le ahogó el grito de gol a Hazaña primero y Bossio después en dos oportunidades para ir al descanso en ventaja.

Pero el aguante de visitante le duró pocos minutos a Argentinos de 25 de Mayo, ya que apenas iniciado el complemento un derechazo de Franco Irusta se clavó en el arco de Bonett y puso el partido 1 a 1.

Los dirigidos por Márquez siguieron yendo al ataque, en busca de la victoria, mientras que la visita se resguardó en su arquero para poder quedarse con un punto de su visita a 9 de Julio.

Los palos, y la buena labor de Bonnet hicieron que el empate no varíe y el match terminó 1 a 1, lo que terminó siendo un buen resultado para los de 25 de mayo que con este punto llegaron a 14 unidades dentro de la zona 11.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas