Regional Amateur | Argentinos (25 de Mayo)

Para descontar

Argentinos visitará este viernes desde las 20.00 horas a Agropecuario de Carlos Casares, con el objetivo de ganar y dar el batacazo dentro del grupo 11 del Argentino B.

Publicada: 08/11/2013 14:19:04

Lecturas: 1878

Luego de quedar libre en la fecha anterior, Argentinos de 25 de Mayo tendrá un duelo clave en sus aspiraciones dentro del grupo 11 del Torneo Argentino B cuando por la fecha 8 se enfrente en Carlos Casares ante el líder Agropecuario.

El entrenador Eduardo Montiel tiene una sola duda dentro de su equipo titular, la misma se trata de si en la última línea estará Soria o Gómez, el resto serán los mismos que vienen de perder en el encuentro por la Copa Argentina ante FC Tres Algarrobos.

En definitiva y con la duda mencionada, el equipo estaría compuesto por: Bonnet; Coronel, Soria o Gómez, Freire y Castet; Apés, Santos, Barrangú y Rivarola; Philippe y Montiel.

En caso de ganar, Argentinos acortará distancia con el conjunto de Carlos Casares, ya que hoya se encuentra con 10 unidades, a 5 puntos del líder Agropecuario que buscará bajar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas