Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Vamos a armar un plantel prácticamente nuevo”

Damián Sciretta, entrenador de Argentino de Rosario, dialogó con Solo Ascenso y comentó sobre el futuro: “Ya estamos diseñando los entrenamientos con el cuerpo técnico”.

Publicada: 09/08/2020 19:02:26

Lecturas: 1642

En dos meses, la Primera D volverá finalmente a los entrenamientos y en Argentino de Rosario no pierden el tiempo para la confección de los espacios y del plantel.

Sobre ello se expresó Damián Sciretta, entrenador del Salaito, en exclusiva con Solo Ascenso: “Estamos contentos por el retorno y ahora decidimos mirar para adelante para la fecha que se está hablando que es el 5 de octubre”.

Y agregó: “Con el cuerpo técnico estamos diseñando los entrenamientos, ajustándolos a los protocolos. Si bien somos una institución humilde, tenemos infraestructura debido a que la mayor parte de nuestra historia jugamos en categorías superiores y podemos ajustarnos”.

El armado del plantel es otro de los puntos fundamentales, debido a que el mismo se encuentra en su totalidad en libertad de acción: “Estamos en permanente contacto con el presidente para lo que va a venir. Tenemos una reunión pendiente que vamos a concretar”.

“Tenemos en mente la idea de armar un plantel prácticamente nuevo al anterior, la idea es que continúen entre siete u ocho futbolistas que formaban parte, siempre y cuando estén con ganas y a gusto en el club. Hay una nueva oportunidad de pelear con instituciones que siempre nos sacan los futbolistas por cuestión de calendario que son las de la Liga de Rosario, que desde mi humilde consideración, están los mejores”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas