Promocional Amateur | Centro Español

Un Gallego desconocido perdió el rumbo y sumó otra caída

El elenco de Diego Herrero tuvo un flojo rendimiento y volvió a caer en el torneo, esta vez ante Muñiz. Monti Azpiazu, en dos ocasiones, y Guex marcaron los tantos del Rayo Ro

Publicada: 30/07/2022 19:54:57

Lecturas: 2002

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español perdió como visitante de Muñiz por 3-0 en cancha de Atlas. El Gallego no hizo pie a lo largo de los 90 minutos y fue derrotado producto de los goles de Rafael Monti Azpiazu (2) y Diego Guex.

El elenco de Diego Herrero, desconocido en relación al Centro Español del Torneo Apertura, volvió a sumar un capítulo de preocupación de cara al futuro. A los 10 minutos ya lo perdía por el gol de Monti Azpiazu tras conectar un centro en el segundo poste.

Ya en el segundo tiempo, Muñiz puso el pie en el acelerador y en una ráfaga le aplicó dos nuevos mazazos al Gallego. Primero Monti Azpiazu, de cabeza, facturó el 2-0; y a los 23´ Diego Guex, por encima del arquero visitante, decretó el 3-0 para el Rayo Rojo.

De esta manera, Centro Español sumó una nueva caída (la tercera consecutiva en el campeonato) y sigue sin hacer pie en el certamen. En la próxima fecha, el equipo de Diego Herrero recibirá a Paraguayo en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas