Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Centro Español

Un final emocionante deja con las manos vacías al Salaito

Bajo el marco de la octava jornada del Clausura de la Primera D, Centro Español y Argentino igualaron por 2 a 2 en el Sacaan. Los rosarinos no supieron aguantar el resultado.

Publicada: 11/09/2022 20:27:51

Lecturas: 2327

En un partido que enfrentaba a dos equipos con actualidades malas pero con obligaciones distintas, Gallegos y Albos compartieron puntos en Ituzaingó. Los dirigidos por Juan Pablo Suárez dejaron escapar una oportunidad única para prenderse a la pelea por los primeros puestos.



El encuentro se puso de cara rápidamente para la visita, ya que tan solo a los cinco minutos pudo ponerse en ventaja por medio de Agustín Príncipe. Una vez más, el Salaito no mostró una imagen sólida, y Centro Español, sin muchas ideas, buscaba el empate. Alejo Villanueva comenzaba a acrecentar su figura, y gracias a sus intervenciones el Albo se marchó en ventaja a los vestuarios.

Apenas 7 minutos tras el inicio del complemento, otra vez Príncipe apareció en soledad ante Martín Panetta para estirar la ventaja a favor de Argentino, que ya se creía ganador del partido. Esta confianza le jugó en contra, y Camilo Rouco descontó a los 72' con una buena definición cruzada. Ya en la agonía del partido, Nahuel Larrosa remató en soledad por el segundo palo tras un saque de esquina, y sentenció la igualdad por 2 a 2 agónicamente.

De esta manera, ambos equipos consiguen un punto que poco les ayuda en su presente. Argentino ya se despide prácticamente de la pelea por la punta, cuatro puntos por detrás de Lugano con un partido más. Por su parte, Centro todavía tiene que mejorar de cara al final de la temporada, donde disputará la final por el ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas