Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Tras un paso en falso, Barracas quiere volver al triunfo

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Sportivo Barracas recibirá a Central Ballester, este sábado a las 15:30. Se esperan cambios en el once inicial.

Publicada: 29/07/2022 17:20:24

Lecturas: 885

Con la mirada puesta en comenzar a escalar posiciones, el Arrabalero se enfrentará ante el Canalla en el Nuevo Francisco Urbano, con el arbitraje de Julián Jerez. Querrá reponerse de la inesperada derrota sufrida en su debut en este certamen.

Es que los aficionados de Sportivo tenían las esperanzas de comenzar este Clausura con un contundente triunfo ante Yupanqui, luego de haberle quitado el invicto al último campeón, Centro Español. Los dirigidos por Sergio Colucci no cumplieron con las expectativas, perdieron 2 a 1 y buscarán redimirse en este enfrentamiento.

Por otro lado, Central Ballester también fue derrotado en la primera jornada, de local y por la mínima ante Defensores de Cambaceres. Un equipo al que lo caracteriza la irregularidad, y que terminó el Apertura con las mismas unidades que Sportivo.

Así las cosas, se espera que Colucci haga modificaciones respecto al once que comenzó el encuentro ante Yupanqui, dándole entrada a Sebastián Ybares, Cristian Suárez y Ezequiel Juárez, en detrimento de Tobías Sarmiento, Nazareno Vidal y Alan Acevedo. Por lo tanto, el Arrabalero iría con: Jonathan Roca; Julián Rodríguez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Cristian Suárez; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Iván Santa Cruz, Sebastián Ybares; Santiago Apa, Ezequiel Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas