Primera D | ARGENTINO (ROSARIO)

“Tienen como referente a Tapia y él después nos ningunea”

Damián Sciretta, entrenador de Argentino de Rosario, disparó contra los presidentes de la Primera D y afirmó: “Es increíble el nivel de destrato hacia la división”.

Publicada: 22/06/2020 21:55:52

Lecturas: 815

El nivel de tolerancia cada vez es mínimo y así lo expresa su voz. Damián Sciretta cargó contra los dirigentes de la Primera D y pidió tener más consideración con la divisional de parte de Claudio Chiqui Tapia.

"Lo más llamativo que la mayoría de los presidentes de los clubes de la Primera D lo tienen como referente a Tapia si después él nos ningunea. Nos sentimos desprotegidos. Nadie te llama, nadie te pregunta", subrayó Sciretta, en diálogo con Ascenso x3.

Y agregó: "Es increíble el nivel de destrato hacia la división. Cuando Tapia dice de volver en Fase 4 para que sea igualitario, que lindo sería que sea igualitario con todas las divisiones".

Sobre el acuerdo entre AFA y Agremiados, comentó: "Ahora se firma un convenio y no hay ninguno de los chicos de la D incluidos. Nadie pensó en incluirlos a ellos que la van a pasar peor que el quede libre en la Primera Nacional".

"Nosotros queremos volver para volver un poco a la normalidad, nos ha cambiado la vida por completo. Sabemos que, al ser de la D, vamos a ser de los últimos en enterarnos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas