Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo comenzó el Torneo Clausura con el pie izquierdo

El conjunto de Sergio Colucci perdió 2-1 ante Yupanqui y sufrió una derrota luego de tres alegrías. Apa, de penal, marcó el único tanto para el cuadro Arrabalero.

Publicada: 23/07/2022 18:12:18

Lecturas: 1735

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Sportivo Barracas no pudo en su visita a Yupanqui y perdió 2-1. El elenco Arrabalero llegaba con tres victorias al hilo, pero en su visita a la cancha del Trapero no pudo continuar por la buena senda y por eso comenzó el segundo tramo de la competencia con el pie izquierdo.

Antes de los diez minutos, el local lo ganaba con tantos de Lionel Castellón. Eso fue un baldazo de agua fría para el conjunto de Colucci, que intentó por todos los caminos encontrar un descuento que recién llegó en la etapa complementaria.

Pese a la falta de ideas, el Arrabalero llegó a poner el 2-1 por intermedio de Santiago Apa, de penal, cuando el reloj marcaba los 25 minutos. Más allá de los reiterados intentos, el local se abroqueló en su campo y pudo sostener la diferencia en el marcador.

De esta manera, Sportivo Barracas cayó en su visita a Yupanqui y no pudo comenzar de la mejor manera el Torneo Clausura. En la siguiente jornada, los dirigidos por Sergio Colucci recibirán a Central Ballester con la premisa de volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas