Promocional Amateur | Liniers

Se terminó el ciclo de Damián Troncoso en la Topadora

Luego de la caída por penales ante Atlas, el entrenador tomó la decisión de alejarse de Liniers. Al frente del club salió campeón del Apertura y consiguió un subcampeonato.

Publicada: 24/01/2021 09:54:11

Lecturas: 3940

Los ciclos se terminan. A veces como uno espera y otras veces como uno no desea. Luego de la derrota por penales ante Atlas, Damián Troncoso tomó la decisión de alejarse de Liniers.

Al frente del club, el entrenador logró salir campeón del Torneo Apertura 2019 y un subcampeonato. Además, los números son muy positivos: dirigió 44 partidos, de los cuales ganó 23, empató 13 y perdió ocho partidos en los dos años que estuvo en la institución, logrando un 66 por ciento de efectividad.

“Tome la decisión de ponerle punto final al ciclo. Fueron dos años muy lindos, con muy buenos resultados, más allá de no haber podido ascender. No tenía en los planes que terminara el ciclo así porque teníamos muchas ganas de ascender. Me tomaré unos días de vacaciones y después esperaré a que salga un nuevo proyecto”, manifestó en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas