Promocional Amateur | Argentino de Rosario

"Quiero trabajar sí o sí el viernes con todos los jugadores"

El entrenador de Argentino de Rosario, Damián Sciretta, manifestó sus ganas de retornar a los entrenamientos y develó el nombre de dos refuerzos.

Publicada: 19/10/2020 14:15:14

Lecturas: 1951

De cara al inicio de la competencia, estipulado para el 6 de diciembre, el entrenador Damián Sciretta dialogó con La Capital y manifestó su deseo de retornar cuanto antes a los entrenamientos presenciales.

“La idea es comenzar sí o sí el viernes los entrenamientos con todo el plantel completo. Mañana, martes, se realizarían todos los hisopados al grupo de jugadores y cuerpo técnico. La ansiedad por volver a los trabajos es muy grande, pero vamos a respetar todos los protocolos establecidos por AFA”, señaló el DT.

En la mente del entrenador aparece un plantel completamente renovado y la mayoría de ellos serán refuerzos: “La idea es poder completar los 40 jugadores de la lista de buena fe que pide la divisional. El nuevo Argentino tendrá 17 incorporaciones con jugadores que vienen de jugar en las ligas del interior. Entre ellos se destacan el regreso de dos ex jugadores: Alexis Alvarado y Nicolás Brahim”-

Apuntando al futuro cercano, Sciretta cerró: “Todavía no está el formato del certamen, pero hay una gran chance de poder jugarlo. El torneo comenzará el 6 de diciembre y finalizará el 31 de enero. Argentino se va a preparar para participar en una competencia que durará casi 60 días”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas