Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Partido vital para las aspiraciones de Argentino en Rosario

Por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Salaito recibirá a Club Mercedes este jueves a las 15:30. Está obligado a ganar para seguir en la lucha.

Publicada: 31/08/2022 23:52:48

Lecturas: 1718

Con tan solo cinco fechas para el final, en las que el Albo debe quedar libre en una, es fundamental ganar de local para aspirar a la cima. Con el arbitraje de Gonzalo Creimerman, los rosarinos buscarán cumplir con este objetivo primordial.

Es que sus nueve puntos sumados en este Clausura, lo ubican a tres de distancia del líder, Yupanqui, que queda libre en esta fecha. Las tres victorias y tres derrotas que lleva en seis encuentros el elenco dirigido por Juan Pablo Suárez hablan a la perfección de la irregularidad del equipo, la principal razón por la que no se puede establecer como un firme candidato al ascenso.

Su rival, el equipo mercedino, se encuentra transitando un gran segundo semestre, teniendo en cuenta lo malo del primero. Se coloca en la séptima posición con un partido menos, y con tres goles recibidos forma la mejor defensa del certamen.

Así las cosas, se esperan ver dos cambios respecto al once inicial presentó Argentino ante Deportivo Paraguayo la semana pasada, que terminó perdiendo por la mínima. Tomás Benavides y Agustín Heredia podrían entrar al equipo, en detrimento de Fernando Muñoz y Agustín Prata. Además, Joaquín Alderete ingresaría por el suspendido Diego Ramírez.

Por lo tanto, Juan Pablo Suárez formaría el siguiente once: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Joaquín Alderete, Julián Carnelos, Tomás Benavídez; Sebastián Peñaloza, Agustín Heredia, Alejo Fernández, Joaquín Sosa; Agustín Príncipe, Juan Ignacio Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas