Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Nos cuesta todo el doble”

Culminada la dura derrota ante Liniers, el defensor de Argentino de Rosario, Santiago Heredia, se manifestó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 04/03/2020 01:08:49

Lecturas: 1193

El Salaito continúa en caída libre en este Torneo Clausura de la Primera D. En su último encuentro, ante Liniers, perdió por 4-2 en cancha de Ituzaingo y deberá volver cuanto antes a la victoria para empezar a remontar.

Santiago Heredia, defensor central del Albo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó las acciones ante La Topadora: “No me gusta hablar de merecimientos, porque en el fútbol es así, hicimos un gran partido hasta los 35 minutos del primer tiempo y no pudimos convertir. Luego de los dos goles de ellos se rompió el partido y se nos hizo cuesta arriba”, admitió.

Consultado si el problema del equipo es anímico, el defensor aseguró: “Es una categoría que el que convierte primero es muy probable que se lleve el partido. A nosotros nos está costando el doble, no sé si será anímico o qué, pero es una realidad: nos convierten fácil y no lo sabemos sacar adelante”.

En el horizonte asoma el encuentro ante Claypole, reprogramado para este sábado tras la suspensión en su momento por lluvia: “Para nosotros todos los partidos son una oportunidad, salimos a ganar en todas las canchas. El que viene vamos a hacer lo mismo y trabajamos para no cometer los mismos errores y sacar los tres puntos que nos debemos tanto nosotros como a los hinchas”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas