Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No se pudo: empate y a pesar en lo que se viene

En su visita al Estadio Carlos Sacaan, Argentino de Rosario y Centro Español no se sacaron ventajas. En un encuentro más que chato, ambos equipos igualaron en uno.

Publicada: 16/06/2021 22:14:12

Lecturas: 497

Argentino de Rosario sigue su travesía por la Primera D y en una nueva jornada, el equipo no pudo sacarse ventajas ante su rival de turno. Esta vez, en condición de visitante cosechó una igualdad.

Lo más importante es la victoria y el Salaito lo sabe. Sin embargo, en su visita al Estadio Carlos Sacaan, el conjunto dirigido por Leonardo Morelli se trajo un punto para Rosario.

Luego de una primera parte sin emociones, en el segundo tiempo llegaron todos los goles. El local fue quién abrió el marcador primero, a los 66 minutos con un tanto de Ignacio Brazuna.

Por su parte, Argentino de Rosario salió en busca de conseguir la igualdad como sea y finalmente lo terminó logrando. Tan solo diez minutos después, Aaron López anotó la paridad en uno.

Con este resultado, el Salaito sumó un punto que sirve ya que se obtuvo fuera de casa. A pesar de eso, en la próxima jornada lo tendrá que validar en casa ante Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas