Promocional Amateur | Liniers

“No nos merecíamos irnos con las manos vacías”

El defensor Rodrigo Dimotta habló en exclusiva sobre las aspiraciones de la Topadora. “Sabemos lo que demanda este club, el objetivo lo guardo puertas adentro”, sostuvo.

Publicada: 22/09/2021 14:29:03

Lecturas: 2017

Luego de tanta espera, el campeonato Clausura de la Primera D comenzó. Liniers cayó en su estreno ante Cambaceres en condición de local. El defensor Rodrigo Dimotta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro.

“Fue un partido duro, en donde creemos que no nos merecíamos irnos con las manos vacías. El desarrollo del partido fue parejo, hubo situaciones de gol de ambos lados. Siempre hay cosas por mejorar, ganes o pierdas y corrigiendo esos detalles es donde vamos a seguir creciendo como equipo”, manifestó.

La Topadora está en puestos de Reducido por el momento. El equipo sabe que debe tener un buen certamen para ingresar en la lucha final por el ascenso. “Sabemos lo que demanda este club, el objetivo lo guardo puertas adentro. Lo importante es el convencimiento que tiene el grupo de lograr cosas importantes”, aseveró.

Este sábado a las 15, el elenco de Villegas enfrentará a Argentino de Rosarino en condición de local. El Salaito comenzó el certamen con el pie derecho. “Como todo partido de la categoría, va a ser duro y seguramente van a venir a querer llevarse algo luego de haber ganado de local, pero creo en este grupo humano que lo va a sacar adelante”, concluyó Dimotta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas