Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No confirmó, pero el Lole repetiría el mismo 11

Tras lo que fue el empate ante Central Ballester en casa, Argentino de Rosario podría salir con el mismo equipo en cancha. El entrenador lo definirá sobre la hora.

Publicada: 28/06/2021 13:28:42

Lecturas: 484

A pesar de todas las incertidumbres que se daban en la previa del campeonato, en su transcurso el Salaito demostró estar a la altura de la circunstancia. Sin embargo, no se conforma con poco y quiere sumar de a tres para prenderse arriba.

Este lunes, a partir de las 15:00 horas, Argentino de Rosario se medirá nada más, ni nada menos que contra un difícil Muñiz que se encuentra escolta del certamen. El José María Moraños será el escenario de este duelo clave.

El Salaito sabe que si gana corta a uno de los candidatos a quedarse con el certamen. Y como si fuera poco, sumar estos tres puntos son más que claves ya que se posicionará en los puestos de Reducido.

Es por eso que para este encuentro ante Muñiz, el entrenador Leonardo Morelli repetiría el equipo. El Lole no quiere hacer locuras y apostaría por los mismos 11 que empataron ante Central Ballester en Rosario.

De esta manera, el equipo saldría a la cancha con: Leonardo Silva; Juan Benítez, Nain Amud, Aaron López, Gonzalo Ríos; Joaquín Sosa, Natanael Sánchez, Ignacio Abramo, Miguel Baez; Gustavo Pupo y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas