Promocional Amateur | Liniers

“Nadie se guardó nada y estuvimos a la altura”

Luego del debut en el campeonato, el volante Ignacio Sallaberry habló en exclusiva sobre la actuación del equipo. “Al equipo lo vi bien, debutaron muchos chicos”, indicó.

Publicada: 13/05/2021 10:56:04

Lecturas: 1837

La espera terminó. El pasado fin de semana, los equipos de la Primera D volvieron a competir luego de tanta incertidumbre. En condición de visitante, Liniers igualó 1-1 ante Cambaceres. El volante Ignacio Sallaberry dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actuación de la Topadora.

“El análisis fue bueno, se trajo un buen punto de visitante, en una cancha difícil contra un equipo con bastante experiencia. Al equipo lo vi bien, debutaron muchos chicos y fue el primer partido de otros en el club. Nadie se guardó nada y estuvimos a la altura, quizás con un poco de sabor amargo porque no pudimos desplegar bien nuestro juego”, sostuvo.

En esta pretemporada, Fabián Cabello se hizo cargo de la conducción técnica del equipo tras una buena labor en Deportivo Paraguayo y de a poco quiere empezar a plasmar su idea en el elenco de Villegas.

“De Cabello y el cuerpo técnico te puedo decir que son muy laburadores y están en todos los detalles. Intentan potenciar a cada jugador y eso es muy importante. Plasman una idea clara de juego que tenemos que seguir aprendiendo y mejorando”, manifestó.

Este sábado a las 15.30, Liniers enfrentará al Salaito también en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el certamen. “Con Argentino de Rosario va a ser difícil como todos los partidos de la D. Pero bueno, nosotros tenemos una idea y esperemos poder plasmarla lo más rápido posible”, concluyó Sallaberry.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas