Primera D | ARGENTINO (ROSARIO)

Los de Santa Fe sumaron otro empate en el certamen

En una nueva jornada de la Primera D, el Salaito tenía el objetivo de quedarse con los tres puntos, pero no pudo. Ante Cambaceres sumó un punto y ya piensa en lo que se viene.

Publicada: 30/09/2021 20:38:21

Lecturas: 221

+ Ficha del Partido

Tras lo que fue la igualdad ante Liniers en el Juan Antonio Arias, Argentino de Rosario quería cambiar la historia en casa. Sin embargo, en el José Martín Olaeta sumó otro punto.

En condición de local, el Salaito estuvo salado. El equipo jugó un partido discreto y no se pudo sacar ventajas ante Cambaceres, que venía de igualar ante Deportivo Paraguayo.

El primer tiempo fue todo para el conjunto rosarino. Tal es así que se pudo poner arriba en el marcador. A los 32 minutos, Natanael Sánchez convirtió el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, el equipo de Ensenada pudo lograr empatar el partido. A los 54', Esteban Coronel cambió un penal por gol y sentenció la igualdad del encuentro.

Con este resultado, es la segunda fecha consecutiva que Argentino de Rosario empata. Hasta el momento, en tres partidos cosechó cinco puntos y sigue con el deseo de pelear los puestos de arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas