Promocional Amateur | Argentino de Rosario

La misma situación

Argentino de Rosario cayó ante Claypole 2-1, en el marco del encuentro postergado, y sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura de la Primera D.

Publicada: 07/03/2020 22:03:41

Lecturas: 582

Con actitud, pero con la pólvora mojada, Argentino de Rosario cayó en condición de visitante ante Claypole, en lo que fue la reanudación del encuentro de la fecha 2 que se suspendió por las inclemencias climáticas.

El elenco de Damián Sciretta perdió por 2-1 ante el Tambero y con una sola unidad es el último de la tabla de posiciones. A pesar de los cambios de nombres y esquemas, la condición anímica le juega una mala pasada al Salaito cada vez que le convierten.

Claypole abrió el marcador a los 19 minutos con un remate lejano de Juan Cruz Iglesias, que sorprendió al arquero Agustín Herrera, para el 1-0. La situación empeoró seis minutos después con el gol de Lucas Carballo, tras una serie de rebotes.

El descuento de Santiago Heredia, al final de la primera etapa, cargó de ilusión al Albo pero finalmente el local se llevó los tres puntos. El próximo miércoles, desde las 16, Argentino recibirá a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas