Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“La idea es tener un plantel con 34 jugadores”

Damián Sciretta, entrenador de Argentino de Rosario, dialogó con Solo Ascenso y anticipó de cara a la vuelta cómo se conformará el próximo plantel.

Publicada: 01/10/2020 18:21:24

Lecturas: 1588

La Primera “D” deberá aguardar unos días más para el retorno a los entrenamientos. La fecha inicial del 5 de octubre se pospuso para el 23 del mismo mes, realizándose los testeos tres días antes.

En virtud de ello, los plantes de la categoría se van armando para el posible retorno a la competencia, que aún no tiene fecha. El entrenador de Argentino, Damián Sciretta, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la postergación: “Estamos encaminados para el inicio, por ahí teníamos la esperanza de volver el 5, pero en definitiva es importante saber que volvemos y que tenemos una fecha para ello”.

Y agregó: “Todavía no tenemos confirmado con cuantos futbolistas podemos entrenar, en un principio se hablaba de seis jugadores. Estuve en el polideportivo y tenemos la posibilidad de tener cuatro canchas a disposición y trataremos que el contacto entre nosotros sea mínimo”.

Con 17 futbolistas a disposición, donde la mitad de ellos son juveniles y no tuvieron minutos en la Primera del club, Sciretta buscará generar competencia interna con la llegada de varios refuerzos: “La idea es empezar con 34 jugadores. Hoy por hoy, tenemos confirmados a 30 de ellos. Tenemos a los nueve chicos que se quedan, más ocho juveniles, que entre ellos seguirán Ignacio Macedo y Gentile, y traeremos a varios con pasado en el club”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas