Promocional Amateur | Muñiz | Argentino de Rosario

Festejos de algunos y lamentos de otros en General Rodríguez

Por la quinta fecha de la Primera D, Muñiz triunfó por la mínima ante un pobre Argentino. Los de Alberto Insaurralde se prenden de lleno en la pelea por el ascenso.

Publicada: 06/06/2022 22:09:14

Lecturas: 2393

En un partido definitivo para las aspiraciones de ambos equipos, el Rayo Rojo hizo valer la localía, y se terminó llevando la victoria por 1 a 0. Este resultado deja a Muñiz con las mismas unidades que el líder del campeonato, Centro Español, que esta jornada no disputó ningún partido. Por otro lado, Argentino ya no depende de sí mismo para pelear por la punta, y tras haber perdido dos partidos claves al hilo, se encuentra con un pie y medio fuera de la lucha.



El primer tiempo comenzó de cara para los locales. Apenas once minutos tras haber iniciado el partido, Juan Cruz Ledesma remató a placer un envío cruzado de Gastón Albornoz, para inaugurar el marcador. El Albo nunca hizo pie en el Ricardo Puga, y en ningún momento insinuó romper el cero del arco defendido por Nahuel Miguel, que tuvo un encuentro tranquilo en su vuelta a la titularidad.

En el complemento, se vio a un Muñiz más retrasado en el campo de juego, esperando a que pasen los minutos para quedarse con la victoria, y a un Salaito que lo intentaba pero, entre el mal estado del campo de juego e impresiciones propias, no pudo llegar al arco rival. No hubieron más emociones de ninguno de los dos lados, y el encuentro finalizó con una victoria clave para el Rayo Rojo, por la mínima

Una actuación de la visita que hace recordar a la de la fecha pasada en el Olaeta ante Juventud Unida, lo cual preocupa a sus hinchas, ya que el equipo parece haber perdido el rumbo. La próxima jornada recibirá a Deportivo Paraguayo, equipo que marcha anteúltimo en el certamen, y frente al que se espera que el Albo vuelva a su mejor versión.

Por otro lado, Muñiz volvió a la victoria y despejó las dudas que habían crecido en torno al equipo tras la última presentación frente a Central Ballester, que acabó en derrota por 3 a 0. En su próximo partido tendrá que visitar a Lugano, que llegará tras haber ganado su primer partido este campeonato, frente al Lobo Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas