Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Estamos muy comprometidos con la causa”

Guido Campagnoli, autor de los dos goles ante Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente de Argentino de Rosario.

Publicada: 16/12/2020 12:21:59

Lecturas: 2076

El presente del Salaito en la Zona Reválida de la Primera D es el ideal. Con puntaje ideal de nueve puntos, el conjunto dirigido por Damián Sciretta se empieza a encaminar en lo que será la disputa por el segundo ascenso.

Después de la victoria 2-1 ante Yupanqui, el autor de los dos goles, Guido Campagnoli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, friccionado, veníamos con la confianza de ganar los anteriores dos partidos”.

Y agregó: “Nosotros tenemos en claro a qué jugamos, para qué estamos, nuestra cabeza está en salir primero de la zona y enfrentar el Reducido. Con Damián trabajamos muy duro para salir a ganar a todas las canchas”.

Campagnoli, además, detalló sus dos goles ante el Trapero y destacó el trabajo colectivo del grupo: “A un delantero le da confianza convertir, estoy agradecido con el equipo, todos trabajan para que el delantero finalice la jugada, eso quedó muy claro en el primer gol que Franco Rodas va a la dividida con el arquero y después la tuve que empujar. En el segundo, el centro que me mete (Juan) Benítez es muy bueno para que yo anticipe a los defensores”.

Por último, el ex Juventud Unida de Camilo Aldao analizó la categoría: “Hay dos o tres chicos del plantel que la conocen, el resto somos todos debutantes. En esta divisional los árbitros dejan jugar mucho y se corre el riesgo de lesionarse”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas