Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Esperemos que salga todo bien como lo tenemos planeado”

Claudio Vidal, entrenador del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en la previa del torneo. “Ojalá que se puedan dar buenos partidos”, dijo.

Publicada: 04/05/2021 17:37:36

Lecturas: 2285

En la previa al comienzo del Torneo Apertura de la Primera D, Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus impresiones sobre los objetivos del Arrabalero de cara al certamen que se avecina.

“Se nos hizo un poco largo pero trabajamos mucho e hicimos mucho hincapié en lo físico. Creo que estamos al igual que todos los equipos, con ganas de arrancar cuanto antes, sabemos que el campeonato será muy duro”, comenzó el Gomita Vidal.

Asimismo, expresó: “Estamos conformes, siempre tratamos de armar un buen grupo y gracias a Dios lo pudimos armar. En lo futbolístico estamos bien porque tenemos jugadores de buen pie, ojalá que después podamos plasmarlo dentro del campo de juego, esperemos que salga todo bien como lo tenemos planeado”.

Por otro lado, al momento de analizar el juego de su equipo, mencionó: “Lo que vamos a intentar es hacer lo de siempre, jugar por abajo y llegar con gente al área. Ojalá que se puedan dar buenos partidos porque a veces las canchas son complicadas y no siempre se puede jugar como uno quiere, pero hay muchos equipos que intentan jugar como nosotros”.

Y concluyó con el análisis del primer partido ante Central Ballester. “No nos conocemos en cuanto al funcionamiento, pero sí algunos jugadores del rival. Nosotros hacemos hincapié en lo nuestro, pero sabemos que Central Ballester intenta jugar bien y tiene futbolistas interesantes”, indicó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas