Primera D | ARGENTINO (ROSARIO)

En casa, Argentino se quiere despedir con una victoria

En el Estadio José Martín Olaeta, el Salaito disputará el último partido del Torneo Apertura de la Primera D. Y en condición de local, los rosarinos querrán los tres puntos.

Publicada: 30/07/2021 14:49:27

Lecturas: 314

+ Ficha del Partido

El Torneo Apertura de la Primera D está llegando a su fin y es una buena noticia para Argentino de Rosario. El Salaito no tuvo un gran rendimiento a lo largo del campeonato y quiere cerrar el certamen con un triunfo.

Ubicado en los puestos de abajo de la tabla, el conjunto rosarino se enfrentará este sábado, a partir de las 15:00 horas, ante Lugano en el Estadio José Martín Olaeta. Ezequiel Noguera será el encargado de impartir justicia en este duelo.

El entrenador Diego Oyarbide nuevamente no confirmó como será la alineación inicial para este partido. Sin embargo, se estima que repetiría los 11 para cerrar la jornada.

De esta manera, el Salaito saldría a la cancha con: Leonardo Silva; Ezequiel Ochoa, Diego Ramírez, Nain Amud, Gonzalo Ríos; Joaquín Sosa, Luciano Nant, Agustín Flores, Federico García Vera; Alexis Alvarado y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas