Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Empate positivo para Argentino en su debut en Tapiales

Por la fecha 1 del Torneo de Primera D, el Salaito no pudo aprovechar todas las situaciones de gol que creó y se quedó con un empate fuera de casa. Es un comienzo ilusionante.

Publicada: 08/05/2022 22:37:45

Lecturas: 1203

Tras una pretemporada positiva, siempre a la espera del comienzo de este certamen, Argentino hizo su debut frente a Lugano, en Tapiales. El encuentro finalizó 1-1, pero muchas cosas positivas se pueden extraer de dicho enfrentamiento.



El Albo empezó dormido. En los primeros minutos le costó dominar el balón y el juego y no lograba sacarse el nerviosismo del comienzo. A los 27, tras un córner desde la derecha, la pelota quedó picando en el área y Manuel Rivainera la mando a guardar para ponerse en ventaja. Tan solo cinco minutos después, Lucas Molina peleó una jugada hasta el final y termino convirtiendo el tanto de la igualdad.

El complemento sería todo para los dirigidos por Juan Pablo Suárez. Desde el primer minuto empezaron a dominar el juego y tener llegadas claras de gol con los delanteros. Sin embargo, el partido no salió de la igualdad y Argentino comenzó sumando de a 1 unidad.

Por la segunda jornada, el Salaito recibirá a Cambaceres en el José Martín Olaeta. Buscará conseguir su primera victoria de la temporada, en un torneo corto que lo tiene al Albo como uno de los favoritos.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas