Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Muñiz

El Salaito apunta a la cima, pero Muñiz quiere ponerle freno

Este sábado a las 15:30, por la quinta fecha del Clausura de la Primera D, Argentino recibirá al Rayo Rojo. Ambos equipos buscan el ascenso, y quieren alcanzar a Sportivo.

Publicada: 19/08/2022 20:27:53

Lecturas: 2120

Tras una fecha en la que ha cambiado el liderato de la categoría, con el Arrabalero arrebatándole la cima a Yupanqui, todos los perseguidores quedaron con más chances de hacerse con la punta. Dos de ellos, Argentino y Muñiz, son firmes candidatos al ascenso y, con el arbitraje de Néstor Barrios, se enfrentarán en el José Martín Olaeta.

Luego de una mala racha de resultados, mostrando una muy pobre imágen sobre el campo de juego, el Albo logró cosechar su segunda victoria en este certamen la pasada jornada, Dicho triunfo se dio contra Juventud Unida, en San Miguel, y sirvió para levantar anímicamente a un equipo que parecía abatido y cerca del fin del ciclo de Juan Pablo Suárez.

Por otro lado, los dirigidos por Alberto Insaurralde llegan a este encuentro tras perder por primera vez en el semestre. Se enfrentaron a Central Ballester en el Ricardo Puga, y pagaron caro el no haber aprovechado las numerosas chances de gol que generaron. Igualmente, Muñiz sigue transmitiendo una gran imágen desde lo futbolístico, más allá de los resultados.

Así las cosas, se espera que Argentino no presente cambios respecto al once que venció al Lobo rojo, por lo que formaría con: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Diego Ramírez, Julián Carnelos, Tomás Binelli; Joaquín Sosa, Joaquín Valenzuela, Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza; Agustín Príncipe, Juan Ignacio Suárez.

En cambio, sí se espera que Alberto Insaurralde realice modificaciones en su equipo inicial, con los posibles ingresos de Gonzalo Villafañe y Alex Barrera, en detrimento de Facundo Lallana y Alan Furgencio. Por ende, Muñiz iría con: Alexis Romano; Octavio Villegas, Diego Guex, Santiago Acosta, Gastón Albornoz; Alejandro Acuña, Iván Malmoria, Alex Barrera, Gonzalo Villafañe; Santiago Verdún, Rafael Monti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas