Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo cerró el Apertura con una goleada

Camba venció a Juventud Unida por 3-0 y se quedó con la segunda posición del Torneo Apertura de la Primera D. Torancio, Coronel y Ferreira marcaron los tantos.

Publicada: 01/08/2021 19:53:26

Lecturas: 1706

El Torneo Apertura de la Primera D culminó y el Rojo se despidió con una goleada en Ensenada. Los comandados por Da Ponte realizaron una gran primera rueda donde permanecieron invictos y finalizaron segundos con 25 unidades.

El elenco ensenadense impuso su juego característico desde el inicio del partido, el sello del entrenador se vio reflejado a lo largo de todo el campeonato. En esta oportunidad, Camba fue superior durante los 90 minutos y se quedó con un triunfo importante ante Juventud Unida.

Los goles del Rojo llegaron en el complemento. El autor del primero fue Elías Torancio, goleador del torneo con seis tantos, que definió al segundo palo de Martín Panetta; el capitán Esteban Coronel anotó el 2-0 tras una buena jugada individual; en el final, el ingresado Nicolás Ferreira definió desde el borde del área al primer poste para sellar la goleada en el Estadio 12 de Octubre.

De esta manera, Defensores de Cambaceres finalizó un muy buen torneo donde luchó incansablemente durante las once fechas. El cuerpo técnico y los jugadores siguen pensando en el ascenso, y seguirán insistiendo para conseguirlo en la próxima ronda para darle una alegría a los hinchas en el año del aniversario número 100 del club.



Video: Revista Tribuna Roja.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas