Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo logró traerse un punto de la cancha del puntero

Por la fecha tres del Torneo Clausura de la Primera D, Muñiz igualó por 1 a 1 ante Yupanqui, en Ciudad Evita. Alejandro Acuña, de penal, anotó el único gol de la visita.

Publicada: 06/08/2022 19:18:45

Lecturas: 1786

En un partido repleto de situaciones de gol y entretenido para el espectador neutral, los dirigidos por Alberto Insaurralde se volvieron de Ciudad Evita con un punto que podría ser de suma importancia más adelante. Si bien no dominó el encuentro, de haber defendido mejor la ventaja se habría quedado con la victoria.

En la primera etapa fue la visita la que impuso el ritmo del encuentro y contó con la mayoría de las chances para abrir el marcador. De tanto insistir, el Rayo Rojo consiguió un penal a los 35 minutos, luego de que el portero local, Alejo Martínez, se llevara puesto a Santiago Verdún. El encargado de hacer efectiva la pena máxima fue el capitán Alejandro Acuña, y Muñiz se marchó al descanso en ventaja.

La dinámica cambió en la segunda mitad, y aunque ambos contaron con oportunidades para anotar, el Trapero fue más efectivo. Tras que los dirigidos por Insaurralde desperdiciaran un contraataque en donde el se enfrentaban tres atacantes contra un defensor, saldría la respuesta del local, que culminó con un potente remate desde fuera del área Lucas Guzmán. Este gol sentenció el resultado, y ambos elencos repartieron puntos en Ciudad Evita.

Así las cosas, Muñiz se ubica tercero en la tabla de posiciones, con cinco unidades, y Yupanqui le mantiene la distancia, de dos puntos. En su próxima presentación recibirá a Central Ballester, en busca de conseguir una victoria que le signifique el hacerse dueño de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas