Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El Portuario derrotó al Lobo Rojo y se subió a la punta

El elenco campanense venció a Juventud Unida por 3-2 y quedó como único líder del campeonato. Lodja, Godoy y Neris Martínez marcaron los goles del Auriazul.

Publicada: 17/05/2021 17:50:34

Lecturas: 2304

Puerto Nuevo festejó a lo grande y se subió a lo más alto de la competencia en la última divisional del fútbol argentino. Este lunes, en el estadio de Malvinas, el elenco de Campana venció 3-2 a Juventud Unida y quedó con puntaje ideal tras dos fechas disputadas.

El Auriazul comenzó perdiendo con el tanto de Costilla para el Lobo Rojo, pero antes de la media hora de juego logró dar vuelta las acciones por intermedio de Gabriel Lodja Dekimpe y Mario Godoy.

Ya en la etapa complementaria, el Portuario continuó con el dominio de las acciones y eso logró reflejarlo en la red: a los 12 minutos Rafael Neris Martínez colocó el 3-1 ante el Lobo Rojo, que luego descontó por intermedio de Campi, en un tanto que solo sirvió para la estadística.

De esta manera, el conjunto de Gastón De Armas cosechó su segunda alegría del torneo y quedó como único líder de la competencia con puntaje ideal. En la siguiente jornada el elenco de Campana recibirá a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas