Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El plantel del Salaito se sigue desarmando

En un sinfín de bajas en el plantel, Argentino de Rosario no podrá contar con el volante Ezequiel Montero para lo que continúe de la Primera D.

Publicada: 21/08/2020 13:35:28

Lecturas: 2059

En el día de ayer, jueves, el cuerpo técnico de Argentino de Rosario se reunió virtualmente con la dirigencia y llegaron a un acuerdo para empezar a diagramar el próximo plantel para la Primera D.

El entrenador Damián Sciretta buscará reforzar un equipo que se desmembró casi en su totalidad y que tampoco podrá contar con el volante central Ezequiel Montero para lo que queda de competencia.

Las restantes desvinculaciones fueron: Iván García Fuentes, Ignacio Macedo, Emanuel Andrada, Santiago Baclini, Leandro Córdoba, Esteban May, Fausto Alegre, Favio Fruet, Brian González, Facundo González, Jonatan Lescano, Luciano Nant, Daniel Piedra, Facundo Camafreita, Jonathan Cardozo, Matías Gómez, Pablo Pereyra Dragicevich y Brian Romero.

Para lo que viene, el DT apuntará a traer un arquero más y dos jugadores por puesto para así poder favorecer a una competencia interna dentro del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas