Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El hijo de Batistuta jugará en un club del ascenso

Shamel Batistuta, hijo del legendario goleador argentino, comenzará a formar parte en los entrenamientos de Argentino de Rosario. Intentará hacerse con un lugar en el equipo.

Publicada: 25/04/2022 16:38:04

Lecturas: 8658

Todo el mundo conoce a Gabriel Batistuta. El ex delantero de clubes como la Fiorentina y la Roma, entre otros, ha dejado un legado imborrable en la historia del fútbol, sobre todo en la selección argentina. Se mantuvo como el máximo goleador del combinado local hasta la aparición de un tal Lionel Messi.

En este caso, se dio a conocer la noticia de que uno de sus hijos, Shamel, comenzará a entrenar con el Salaito, según apunta Gregorio Villarreal (@GregoVillarreal). Actualmente, el hijo del Bati se desempeña en Newell´s Old Boys, disputando la Liga Rosarina, y tiene un pasado por las inferiores de Ferro.

Siempre y cuando el Cuerpo Técnico del conjunto rosarino lo vea conveniente, Shamel Batistuta podría incorporarse definitivamente al plantel de Argentino de Rosario. Este refuerzo de renombre sería el último de cara al comienzo de la Primera D, que se dará en dos semanas. ¿Veremos al Bati en la cancha del Salaito, alentando a su hijo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas