Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El gol más gritado: un jugador del Salaito venció al cáncer

Muy lejos quedó el mal presente del equipo, es que en Argentino de Rosario se ganó el partido más importantes de todo. El atacante Nazareno Bartomioli venció al cáncer.

Publicada: 09/07/2021 22:47:13

Lecturas: 2632

El presente de Argentino de Rosario no es el mejor, el equipo no tiene un gran presente y con la llegada de un nuevo entrenador, en la institución santafecina querían respirar un nuevo aire. Sin embargo, llegó una noticia que alegró a todos.

El que abandona no tiene premio y luego de luchar contra una enfermedad muy riesgosa, Nazareno Bartomioli se pudo consagran campeón en la vida. A fin de año pasado se le detectó un tumor maligno y hoy ya quedó atrás eso.

A mediados de octubre 2020, a Bartomioli le detectaron un un tumor maligno en la rodilla derecha. El mismo tuvo que ser operado y realizar quimioterapia y luego de varios meses le puso fin a eso.

El futbolista del Salaito pudo terminar la quimioterapia con éxito y venció al cáncer. El atacante ganó el partido más importante de su vida y desde Argentino de Rosario lo festejan como un campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas