Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego y un partido de riesgo ante el Rojo

Este domingo, y por el primer encuentro de las semifinales del Reducido, Centro recibirá a Defensores de Cambaceres. Diego Herrero mantiene una duda en el equipo.

Publicada: 27/11/2021 19:57:00

Lecturas: 2138

Centro Español tiene la fe intacta en sacar uno de los boletos a la final del Reducido de la Primera D. Este domingo, en calidad de local, el conjunto Gallego jugará ante Cambaceres por el primer encuentro de las semifinales.

El compromiso ante el Rojo dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Matías Bignoli. Cabe destacar que en los dos compromisos por la fase regular terminaron igualados: 1-1 en Ensenada y 2-2 en la cancha de Ituzaingó.

De cara a este compromiso, el entrenador del Gallego mantiene una duda en el mediocampo: Ezequiel Spinella (foto) o Alan Acevedo. El primero arrastra una molestia y sería exigido minutos antes del encuentro. De lo contrario, Acevedo ocuparía su lugar en la mitad de la cancha.

En ese sentido, Centro formaría con: Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Spinella o Acevedo, Mauro Smarra Vargas, Nicolás López; Ramiro Reynoso y Franco Cichero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas