Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El fútbol se jacta de rachas, hay que cortarlas”

El director técnico Arrabalero, Sergio Colucci, se expresó sobre el arranque de campeonato y analizó la preparación para el próximo domingo contra Argentino de Rosario.

Publicada: 21/05/2022 09:53:13

Lecturas: 1765

“De la parte futbolística desde los entrenamientos y trabajos, más lo que ellos entregan en el campo de juego estamos diez puntos. Existe un resultado, existe el acertar al arco y eso es lo que termina cerrando todo tu trabajo semanal con tus jugadores. Uno les da las herramientas, ellos son grandes jugadores, pero el resultado es el que comanda todo este juego. Por ahora no tenemos buenos resultados, iremos por uno bueno este domingo ante Argentino”, comenzó el Tano Colucci.

Además, admitió: “El fútbol se jacta de rachas, hay que cortarlas, en los momentos entran pelotas muy difíciles, otras veces haces goles y te los anulan, y en otras ocasiones las erras abajo del arco. Ya vamos a revertir la situación, creo que estamos bien, el grupo lo está también, trabajan con un ánimo hermoso y a full, estoy muy contento junto con mi cuerpo técnico. Estamos trabajando en definición para ver si el domingo lo podemos revertir”.

Por otro lado, el entrenador también dejó sus sensaciones respecto del duelo ante el Salaíto. “Nos estamos preparando realmente bien con el apoyo de Marcelo Luna, que nos entrega todas las herramientas para poder realizar los trabajos en La Reja. Los jugadores están muy contentos, esperando por la revancha del domingo, tal y como suele decirse en el fútbol que al otro finde uno tiene la revancha. Tenemos un gran partido por delante, Argentino juega muy bien y va a ser una buena medida para nosotros y saber dónde estamos parados, pero el trabajo de esta semana fue demasiado bueno por parte de los jugadores”, sostuvo Sergio Colucci en diálogo con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por lo que esperan del partido del fin de semana contra Argentino de Rosario, Colucci expresó: “Argentino es un grande, se los comuniqué a mis jugadores. Vamos a tomar precauciones y estar atentos a todo lo que nos ofrezca el rival. Será un partido de ida y vuelta como hacen los grandes”.

“Voy a colocar un 4-4-2 bastante elástico apuntando a jugar los duelos y creo que aquel equipo que gane esos duelos será el que más oportunidades de llevarse los tres puntos, buscaremos eso y luego veremos si el equipo habla por mí”, expresó.

Y cerró: “Cuando vienen a Sportivo Barracas, los jugadores saben la presión que da la institución, que hay que administrarla, soltarla, charlarla, demostrar, hay que correr porque lo que no se negocia el esfuerzo el esfuerzo acá. La presión con el esfuerzo se lleva bien, por eso nosotros vamos a dar un 100% el domingo y la presión quedará atrás. Estamos en Sportivo Barracas”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas