Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El calvario que atraviesa Maximiliano Maciel

El jugador del Arrabalero se encuentra transitando un complicado momento personal, el cual lo mantiene alejado de las canchas hace más de 20 días.

Publicada: 04/08/2021 09:23:19

Lecturas: 4323

En las últimas horas se supo que Maximiliano Maciel, un referente histórico de la categoría y actual delantero de Sportivo Barracas, se encuentra detenido en una Comisaría de San Martín por una acusación de robo en su contra.

Según fuentes cercanas a Maciel, en el momento en que sucedió el hecho por el que se lo acusa injustamente, el futbolista se hallaba trabajando en su comercio de la zona de Carapachay. Incluso contaría con pruebas categóricas (filmaciones, testigos) que avalan su versión.

Luego de mantener esta información a resguardo, el entorno de Maciel tomó la decisión de divulgar y hacer pública su situación debido a la demora de la Justicia para expedirse en el caso.

Cabe recordar que el atacante de Sportivo Barracas posee una dilatada trayectoria en el fútbol de Ascenso, registrando pasos por varios equipos de la categoría, algunos que la integran actualmente y otros que han formado parte de la misma, entre ellos: Yupanqui, Deportivo Paraguayo, Atlas, L. N. Alem y Victoriano Arenas.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas