Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero perdió el invicto y la punta

Sportivo Barracas cayó 1-0 frente a Defensores de Cambaceres por la sexta jornada del Torneo Clausura de la D. Sebastián Ybares marcó el único gol del encuentro.

Publicada: 14/10/2021 09:29:39

Lecturas: 1963

El conjunto dirigido por Marcelo Perugini perdió 1-0 en su visita al Estadio 12 De Octubre, en el que se enfrentó con el Rojo de Ensenada por la sexta fecha del Torneo Clausura de la D. El partido tuvo poco ritmo a causa del pésimo estado en el que estaba el campo de juego.

La lluvia golpeó fuerte la cancha de Cambaceres y es por eso que dejó severas consecuencias en la misma, ecuación que terminó perjudicando la idea de juego del Arrabalero. Sin embargo, el local tuvo un juego más sólido, se quedó con los tres puntos y le quitó el invicto a Sportivo.

El gol del partido lo marcó Sebastián Ybares a los cinco minutos de la primera parte tras un pelotazo desde la derecha por parte de Matías Ruchetta con intenciones de centro, pero el balón se estrelló en el palo, el rebote quedó en los pies de Elías Torancio, quien sutilmente asistió a Ybares para que defina sin arquero.

Con esta derrota del Arrabalero y la de Juventud Unida frente a Liniers, el único invicto del torneo es Cambaceres, que llegó a 12 puntos en su Centenario y se colocó en la segunda posición de la tabla. Sportivo Barracas está tercero con 11 unidades y el nuevo líder es Liniers con 13. La próxima fecha el elenco de Perugini recibirá a Lugano en busca de la recuperación.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas