Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El Albo visita Barracas en busca de recuperar la cima

Por la tercera fecha de la Primera D, Argentino de Rosario se enfrentará a Sportivo Barracas, en la Capital de Buenos Aires. Una victoria podría devolverle la punta.

Publicada: 21/05/2022 21:45:54

Lecturas: 848

Tras un inicio notoriamente positivo para el Salaito, que ha sumado un empate y una victoria en sus primeros dos partidos, este domingo a las 14:00 horas le tocará enfrentarse ante uno de los grandes de la categoría, Sportivo Barracas, con el arbitraje de Gonzalo Creimerman. El Albo se encuentra segundo en la tabla de posiciones, ubicado detrás de Muñiz, pero lo único que los separa es la diferencia de gol.

El parado del equipo da la impresión de que Juan Pablo Suárez ha encontrado un funcionamiento que le da solidez en defensa, y que gracias a sus delanteros y mediocampistas ofensivos, es eficaz en ataque. Los errores vistos ante Lugano ya no se repitieron ante Cambaceres, y el rendimiento de Sebastián Peñaloza, el número 10, está siendo fundamental para la creación ofensiva de Argentino.

Por otro lado, su rival ya ha perdido en este campeonato, la última fecha frente a Central Ballester, que llegaba de perder por 5 a 0 en su debut. Además, el único punto que sumó hasta ahora fue ante Yupanqui de local, uno de los equipos más flojos de la divisional. Por lo tanto, esta jornada se presenta como una excelente oportunidad para que el Salaito vuelva a sumar de a tres, e intente recuperar la cima del torneo.

Así las cosas, se espera que Juan Pablo Suárez no modifique el once inicial que presentó ante Defensores de Cambaceres, por lo que Argentino formaría con: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Diego Ramírez, Manuel Gálvez, Emiliano Fernández; Joaquín Valenzuela, Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza, Agustín Príncipe; Lucas Molina, Joaquín Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas